28 Mar SEGURIDAD EN PRIMAVERA
SEGURIDAD EN PRIMAVERA
La primavera es época de comenzar a pasar menos tiempo en casa y por ello hay que comenzar a extremar las precauciones en casa.
No es necesario cavar un foso alrededor ni electrificar la vivienda completa. Eso es de otro siglo. Dog Seguridad te ayuda a proteger la vivienda de la mejor forma posible para que tengas una primavera lo más tranquila posible.
Toma nota:
- Revisa tu puerta: La puerta de tu vivienda es una de las entradas preferida de los ladrones. Es recomendable tener un modelo blindado o bien tener una con doble cerradura. Es importante que tenga unas bisagras de seguridad fijadas o soldadas a la estructura metálica.
- Refuerza las ventanas: El 80% de los robos se producen a través de las ventanas y balconeras, por lo que conviene tener perfiles de aluminio o PVC con refuerzos de acero.
- Instala una mirilla: no todas las puertas tienen mirilla pero deberías tenerlo en cuenta, ya que muchos robos se producen con fuerza, aún cuando hay gente dentro de la vivienda. Extremar precauciones mirando por la mirilla antes de abrir, salva de muchos problemas.
- Instala una alarma: Las alarmas de Dog Seguridad están conectadas a una central receptora 24 horas al día por lo que te garantizan una respuesta inmediata. Además, estés donde estés, puedes ver el estado de tu alarma y comprobar que todo está en orden.
¡No lo pienses más y busca la solución más sencilla para evitar que te roben esta primavera!
Dog Seguridad te ayuda a estar más tranquilo. ¿Hablamos?
Sorry, the comment form is closed at this time.