13 Jun DISFRUTA DEL VERANO SIN PREOCUPACIONES
Una de las mayores preocupaciones del verano es saber si cuando llegues a casa estará todo en perfectas condiciones.
Para Dog Seguridad es vital que puedas sentirte seguro y tranquilo tanto si estás dentro como fuera de casa durante este verano. Por eso, te ayudamos a conseguir hacer de tu casa una vivienda segura.
¿Quieres conocer los mejores trucos para reforzar tu vivienda de los ladrones este verano?
- Puerta de entrada: La puerta de entrada es el primer y principal lugar en el que se fijarán los ladrones, por lo que debes procurar que sea lo más segura, robusta y resistente posible. ¡Y por supuesto, debes cerrar bien tu casa tanto cuando estás en ella como cuando sales!
- Ventanas:
-Otro de los principales puntos de acceso a tu vivienda son las viviendas. Ya sea una vivienda baja o un piso de no mucha altura hay que tener especial cuidado con estos elementos.
-La mejor forma de protegerse es instalando ventanas de alta calidad, con un cerramiento reforzado especial, con un vidrio más fuerte y resistente y un perfil con refuerzo de acero. O en su caso, reforzar las ventanas con rejas que pongan más complicado su acceso.
-Además, las persianas te ayudarán como barrera disuasoria, ya que son pesadas y si están bajadas del todo, les impedirán el acceso. - Otros consejos
-Y dentro de tu vivienda, es aconsejable la instalación de sistemas de alarmas o sensores que mantienen activa durante las 24 horas la alerta contra los ladrones.
-Por supuesto, no dejes los objetos de valor a la vista y evitar guardarlos en el dormitorio principal, no publiques en redes sociales ni comentes fuera de tu entorno que vas a dejar tu vivienda sola, desvía las llamadas y que una persona de confianza acuda al domicilio cada pocos días para que se vea que la vivienda está habitada.
Ya sólo te queda disfrutar del verano y relajarte. Deja en nuestras manos la seguridad.
Sorry, the comment form is closed at this time.